Una joven madre quedó inconsciente por violenta golpiza de su ex pareja
Celoso. La mujer fue interceptada al salir de un jardín de Infantes. El sospechoso le hizo escenas de celos, la llevó a su casa y la atacó sobre una cama. Fue liberada por su ex suegra.
Celoso. La mujer fue interceptada al salir de un jardín de Infantes. El sospechoso le hizo escenas de celos, la llevó a su casa y la atacó sobre una cama. Fue liberada por su ex suegra.
Otro grave caso de violencia familiar conmociona a los vecinos del barrio Juan Felipe Ibarra.
La víctima es una joven madre que la tarde del miércoles ingresó inconsciente en la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
La mujer presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, especialmente, en el rostro, tras ser agredida por su ex pareja, quien sería un aficionado a la práctica del boxeo, según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL.
Ayer, el sospechoso fue buscado infructuosamente en su hogar de la Avenida del Libertador, el que fue allanado por las autoridades de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por orden de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco de Rainieri.
El caso se originó anteayer, a la tarde, en circunstancias en que la damnificada, de 23 años, fue a un jardín de infantes a dejar a sus dos hijos menores.
Cuando regresaba a su domicilio, fue interceptada por el imputado, de quien se encuentra separado desde hace unos 10 meses.
Inmediatamente, el sospechoso le habría hecho una escena de celos. Después, la joven habría sido obligada a ingresar en la casa de su ex pareja.
En el acto, el sujeto la habría encerrado en su pieza, para derribarla a golpes sobre una cama. Inclusive, para que no lograra escapar, el individuo se habría sentado sobre el cuerpo de la mujer, para seguir con los puñetazos en el rostro de la víctima.
Según dijeron los voceros policiales, el incidente habría tomado por sorpresa hasta a la madre del joven quien consiguió abrir la puerta del dormitorio y rescatar, a los tirones, a su ex nuera.
Luego, salieron a la calle y tomaron un remís que las condujo a la Comisaría Primera de la Mujer. Ni bien pisaron las escalinatas de la sede policial de calle Sáenz Peña y vías, la víctima se desplomó, inconsciente, por el estado que presentaba.
--------------------------------------------------------------------------------
Asistencia. Una vez recuperada, los médicos dieron el alta médica a la damnificada. Sin embargo, le aconsejaron seguir con un determinado tratamiento ambulatorio.
Denuncia. Como no se podía mover de su casa, la víctima hizo la denuncia en su hogar ante la oficial ayudante Débora Sosa, al constituirse con personal a su cargo ayer, a la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario