El Clima en Santiago del Estero

19/2/12

CUENTOS DEL MONTE

La observadora lechuza comunicaba al resto de los animales las ultimas novedades del monte,en ese instante una tortuga que escuchaba,pregunto con cierta incredulidad ¿ tu crees que los hombres cambiaran su inclinacion destructiva ?,a mi parecer ,eso es remotamente imposible,el sabio buho dando un giro de 180º y mirando con sus grandes ojos les dijo a los presentes, ¿que opinan uds ?,tomo la palabra un ave que habia estado en cuativerio y dijo 'creo que si, al menos yo le regale mi trino',yo tambien creo en ellos dijo el zorro,'por eso los cubri con mi piel ',eso!! dijo afirmativamente y con mas energia la abeja,'yo di mi rica miel',ya ves tortuga por cada pensamiento negativo y flojo hay tres positivos que alberga esperanza,el mio y el tuyo pueden sumarse a la de nuestros amigos,ofreciendoles una nueva posibilidad,pues el mismo espiritu anima a todos los seres del universo.


Texto escrito por Jorge Gustavo Mattje

No hay comentarios: