El Clima en Santiago del Estero

18/1/10

JUSTICIA, DE QUE LADO ESTAS CHAVONA!!!

Nuestro guardianes del orden, quienes velan por nuestra “diosa” seguridad, no son mas que funcionales a un estado represor.
El aparato represor policial sigue intacto en nuestra provincia, ideado por el juarismo teniendo como su máximo exponente a musa azar.
Una hecho triste que me toco vivir en estos últimos días, como ser la desaparición física de una persona cercano a mí y muy apreciada, me hizo ver una triste e ilógica realidad.
Todo sucedió en un sanatorio de nuestra capital santiagueña, en donde me toco ver como este sangriento personaje, musa azar, deambulaba por los pasillos de este sanatorio mientras la buena gente se moría por bacterias intra hospitalarias. ¿hasta donde llega la justicia entre nosotros?, ¿es justo que esta suceda?, ¿un asesino como esta lacra puede gozar de tantos privilegios?.
En santiago del estero puede pasar, así como pasan cosas que escapan a la imaginación, a todo tipo de realidad. En los siguientes videos veremos como es el accionar de nuestra fuerza pública.

Efectivos del cuerpo de infantería y canes de la policía de la provincia de santiago del estero se hicieron presentes para accionar en un violento desalojo en el capitalino barrio “Los Flores”, si observan bien verán al Sr. juez. Como notaran toda la justicia esta de un lado, y no justamente del lado del pueblo.

PARTE IDerrumbarian casa en el Barrio Los Flores (Santiago del Estero) Enero del año 2.010


PARTE II
Derrumbarian casa en el Barrio Los Flores (Santiago del Estero) Enero del año 2.010
El presbítero Sergio Lamberti junto a vecinos del Bº Los Flores impiden que las topadoras derriben la vivienda de una persona discapacitada.
Esto es debido a la construccion de un "CANAL PLUVIAL" aunque en algunos informes dice "CLOACAL". Tiene 16 metros de boca y es a cielo abierto. NO TIENE MEDIDAS DE SEGURIDAD ALGUNA! NI BARRERAS, NI BARANDAS, NI NADA. Pasará a 50 mts. De mi casa, atravesará propiedades privadas de mis vecinos del frente (dos discapacitadas, las verán en el video), sin que aún hayan recibido notificación alguna, aunque en el proyecto esta prevista la expropiación.



En el proximo video van a escuchar las "fuidas" expreciones del sr. Juez:

No hay comentarios: