El Clima en Santiago del Estero

17/8/09

Una vés mas y van....

Ocurrio en el bº Mishky Mayu. Joven madre fue atacada por su ex pareja, este habria actuado bajo los efectos del acohol. Una triste realidad que se vive a diario en nuestro Santiago del Estero.

Una joven bandeña fue salvajemente agredida por su ex pareja y amenazada de muerte ayer, en el barrio Mishky Mayu. El sujeto habría actuado bajo los efectos del alcohol.
Ayer a la tarde se acercó a esta redacción una joven identificada como Brenda Suárez, de 28 años, para denunciar a su ex pareja por los malos tratos que recibe. En esta oportunidad, la muchacha radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 12ª en contra del sujeto de apellido Vázquez, de 23 años. Al igual que en su testimonio, Suárez explicó en Nuevo Diario que ayer, a las 18.30, cuando se dirigía con su beba de 8 meses en brazos hacia una despensa, fue atacada por su ex pareja y amenazada de muerte.
Indicó que hubo un forcejeo que obligó a la caída de la criatura que llevaba en sus brazos.
Hija de un policía retirado, Suárez dijo también que el agresor tenía intenciones de trasladarla hasta su domicilio ubicado en La Bajada, donde la tuvo secuestrada durante su embarazo.
Añadió también que el atacante había amenazado con “matar” a los otros niños que Suárez tiene -de 8 y 4 años-, si ésta no obedecía y regresaba a la casa donde habían vivido hasta el pasado mes de febrero.
A la valentia de Brenda. Que actuen quienes tienen que actuar,es un pedido de todos.-
www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios: