El Clima en Santiago del Estero

23/7/09

Confieso que fui yo...

Santiago del Estero, 23 de julio de 2009.-
Nos amanecimos con una noticia bastante interesante de estudiar, teniendo en cuanta los agitados tiempos políticos que vive Santiago. Una oficial de policía perteneciente al Comando Radioeléctrico - Puesto 6, habría publicado una fotografía en la que aparece semi desnuda con una pose sugestiva en una pagina web de contenido erótico(www.supertangas.com). Esto habría "escandalizado" a la fuerza policía santiagueña. A raiz del escandalo se habría "descubierto" que la implicada estaría involucrada (bajo el cargo de encubrimiento), en el crimen de una pareja de homosexuales ocurrido en la provincia de San Luis en el año 2002.
Los medios no oficialistas de la provincia hablan de una interna policial. Con el fin de desviar la tensión debido a los sonantes caso de corrupción que vive Santiago del estero.El papel de la prensa oficial es increíble. Creo que toman a los santiagueños por estúpidos. Por ejemplo en uno de los principales portales informativos de la provincia informa que la foto fue retirada de supertangas.com. Como por arte de magia la foto sigue estando publicada(hace click en el enlace de arriba). ¿Sera otra víctima de una sucia jugada? ya que la foto fue sacada en un ámbito privado, ¿seria capaz de publicar una foto suya en un portal hot?, preguntas que nos hacemos los santiagueños.
Es tremendo el manejo de la información en mi querido santiago del estero. Ingresando al portal podrán ver la foto,y notaran abajo de esta los comentarios que dejaron los "lectores", que por las firmas serian compañeros de la fuerza. Es de no perderse este detalle.
Seria bueno descubrir quien escribe tan geniales libretos para la realidad santiagueña,seguro un novel, como minimo se ganaria.
Fuente:http://www.adinsantiago.com.ar/0230709.htm
http://www.supertangas.com/fotos/girls/freestyle/st-2009-000118-freestyle-apez-argentina.jpg

No hay comentarios: