El Clima en Santiago del Estero

1/6/09

PROHIBIDO CALLAR!

Preso, por amenazar a su esposa
Este hecho se suma a la denuncia hecha hacia un abogado local por parte de su pareja, como todos sabemos el callar puede llevar al mas tragico de los finales.



Un vecino del barrio Ramón Carrillo fue detenido por personal de la Comisaría Sexta, sospechado de amenazar a su esposa con una pistola, tipo reglamentaria, al igual que con otros elementos. Según informaron fuentes policiales, el acusado sería Dante Marcos y el operativo se realizó en calle Rodríguez al 200 ayer, a las 15.30. Los uniformados incautaron una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con una bala en la recámara y otra percutada. También secuestraron un sable, un machete y rebenques de cuero trenzado.

Abogado detenido, por amenazar a su pareja

Un abogado de apellido Frías fue detenido ayer por efectivos de la División Delitos Económicos, a raíz de la denuncia que por presuntas amenazas promoviera su pareja. La orden de captura fue librada por el juez penal de turno, Gustavo Herrera. Y la medida se concretó alrededor de las 12.30, cuando el acusado arribó al edificio de la Dirección General de Catastro, sito en Urquiza al 200 del centro de esta ciudad, donde se desempeñaría como asesor legal. El profesional del Derecho de 51 años quedó alojado en la dependencia policial mencionada en calidad de comunicado, a disposición del titular del Juzgado del Crimen de Primera Nominación. Según trascendió, un incidente de índole familiar fue lo que originó la denuncia penal.

No hay comentarios: