El Clima en Santiago del Estero

11/5/09

TRANQUILOS PICHICHUS, DEMAGOGIA PURA

Se puede creer que en En la ciudad de la banda donde durante el año 2008 se registraron 60 casos de abusos sexuales a menores de edad, ciudad en donde lo que va del años se registraron unos 60 hechos delictivos, solo reflejados en los medio se preocupen en serio por nuestros animales? queda alguna duda? sobre el acto demagogico que se esconde detras de esto, lo que hace el querer, como dicen los chicos, figurar.

Protectora de animales y ediles analizaron un proyecto de ordenanza
La reunión se desarrolló en la jornada de ayer en el Concejo Deliberante.

Hubo coincidencias y algunas divergencias sobre los puntos tratados; el próximo miércoles habrá un nuevo encuentro.
En la jornada de ayer, se desarrolló una interesante reunión en el Concejo Deliberante durante la cual se trató el proyecto de ordenanza para regular la tenencia de perros peligrosos.
En diálogo con La Banda Diario el autor de la iniciativa concejal Juan Enriquez explicó, “del encuentro participaron las integrantes de la Sociedad Protectora de Animales; los ediles y el titular de la Dirección de Bromatología y de Sanenamiento Ambiental, doctor Picerno. La verdad que la reunióin fue muy enriquicedora y pudimos intercambiar opiniones con el objetivo de sancionar un proyecto que busca proteger a los bandeños de los ataques de los perros”.
El presidente del bloque Viable precisó que durante varias horas se debatió punto por punto el proyecto, “y en muchos aspectos logramos coincidir. Sin embargo quedaron algunos temas por consensuar ya que los concejales pensamos que si una persona es atacada por un perro, el propietario del can debe hacerse cargo y además, tendría que ser multado”.
De todas formas las reuniones continuarán y el próximo miércoles a las siete de la tarde se volverán a encontrar, “yo creo que ya para definir el proyecto, porque son algunos puntos por acordar”.

No hay comentarios: